Tarta Disney Minnie Mouse dulce de leche, bizcocho oreo y chocolate blanco. Le tartelier, tartas en Ceuta.

Tenemos muchas tartas bonitas pendientes de mostraros, ¡es que no paramos! Hoy os queremos enseñar esta tarta de Minnie, el piso de arriba era de dulce de leche y el de abajo de bizcocho oreo y chocolate blanco. ¡Según nos contaron, no quedaron ni las migas! 😋Gracias a nuestros clientes por dejarnos ser parte de vuestros instantes más felices!.

Y si quereis conocer un poco de historia sobre Minnie Mouse, es un personaje de dibujos animados, de los estudios Walt Disney Pictures y la eterna novia de Mickey Mouse. Junto a él debutó en Plane Crazy, el 15 de mayo de 1928, aunque alcanzó el éxito junto a Mickey en el tercer episodio de ambos, Steamboat Willie. Su verdadero nombre es Minerva y llegó para sustituir a Oswald el Conejo Afortunado. Gran elección, ya que el personaje no sólo cuajó a la perfección entre la audiencia de la Disney, sino que con los años se ha afianzado hasta el punto de tener entidad propia y de convertirse en ídolo e inspiración de niños y mayores. Fuente: Wikipedia.

Minnie Mouse es una de nuestra tartas temáticas más solicitadas, pero tenemos muchas más. Hermosas por fuera y riquísimas por dentro. ¿Te las vas a perder?. Contacta con nosotros.

#handmadewithlove #tartasdeautor #tartasinfantiles #buttercreamcake #cumpleaños #Ceuta #minnie #disney