Tarta frozen Elsa y Anna, con buttercream e hielo de azúcar. Le tartelier Ceuta.

Una tarta bonita para una niña especial, con «hielo» de azúcar y mucho cariño. Frozen sigue siendo, incluso años después de haberse estrenado, todo un referente en los cumpleaños y fiestas infantiles. Por suerte, ya está programada Frozen 2 para finales del año 2019. Así que mientras esperamos ansiosamente la llegada de las nuevas aventuras de Elsa, Anna, Kristoff, Olof, Hans siempre podemos disfrutar con una tarta de Frozen, que tiene infinitas variedades, tantas como cumpleaños y celebraciones existan. Porque Frozen es infinita.

Frozen 2 es la secuela del film animado producido por Walt Disney Animation Studios y estrenada por Walt Disney Pictures. Es la secuela de la película Frozen, estrenada en 2013. El estreno de Frozen 2 está programado para el 27 de noviembre de 2019 en formatos 2D y 3D.

En Le tartelier creamos ilusiones y tartas especiales para cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, aniversarios o cualquier evento en el que deseas disfrutar de una tarta hermosa por fuera y riquísima por dentro. ¡Consúltanos!.