Tartas de La Patrulla Canina – paw patrol – Le tartelier – tartas personalizadas en Ceuta.

¡Aquí llegan Marshall y Skye al rescate!. Te presentamos un proyecto de dos tartas muy divertidas para dos hermanitos que festejaban juntos su cumpleaños. ¿A que nos quedaron muy chulas?. A los niños les encantó, un bonito diseño y un interior super tierno y delicioso.

En Le tartelier hacemos tartas artesanales y totalmente personalizadas, uniendo el arte de crear diseño exclusivos con el sabor de la pastelería tradicional. Todas nuestras creaciones son personalizadas para cada proyecto y las hacemos exclusivamente por encargo. Cada proyecto es único partiendo de una idea o concepto. Todas las fotografías de nuestra web son de proyectos creados y realizados por Le tartelier.

Si tienes un momento único, nosotros lo hacemos más especial todavía con unas tartas de las que no olvidarás su sabor y realizadas de una forma tradicional.

¡Gracias a tod@s por confiar en Le tartelier!. Tartas en Ceuta. Pastelería tradicional creativa. Las tartas que siempre has soñado, ahora cerca de ti. Tu tarta más especial y creativa para compartirla con los que más quieres.
Tartas de boda en Ceuta. Tartas de Comunión en Ceuta. Tartas de bautizo en Ceuta. Tartas de aniversario en Ceuta. Creamos lo que imagines. Contacta con nosotros.